Santa Sede

El Papa Francisco visitará la ONU el 25 de septiembre

¡Papa Francisco bienvenido a la ONU!

El Papa Francisco visitará la ONU el 25 de septiembre

«La visita del Papa Francisco es una parte importante del histórico año en el que Naciones Unidas celebra su 70 aniversario y en el que los Estados miembros deberán tomar mayores decisiones sobre el desarrollo sostenible, el cambio climático y el futuro de paz y bienestar de la humanidad», destaca el Secretario General de la ONU, Ban ki-moon, en un comunicado, con su bienvenida al Obispo de Roma. Y anuncia que el Santo Padre visitará, la mañana del 25 de septiembre de 2015, la sede de Nueva York.

«Durante la visita, el Papa Francisco se dirigirá a la Asamblea General de Naciones Unidas, así como mantendrá encuentros bilaterales con el Secretario General, el Presidente de la misma Asamblea General y participará en un encuentro con el personal de la ONU».

El comunicado añade: «El Secretario General de Naciones Unidas confía en que la visita de Su Santidad inspire a la comunidad internacional en duplicar sus esfuerzos para impulsar la promoción de la dignidad humana para todos, asegurando mayor justicia social, tolerancia y comprensión entre todos los pueblos del mundo».

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.