Revista Ecclesia » El Papa Francisco se reúne con el presidente de Singapur, Tony Tan Keng

El Papa Francisco se reúne con el presidente de Singapur, Tony Tan Keng

El Papa Francisco se reúne con el presidente de Singapur, Tony Tan Keng

Durante el encuentro han hablado de la importancia del diálogo interreligioso e intercultural para la promoción de los derechos humanos

 

A continuación se han analizado varios temas “de actualidad internacional” y “de la situación política regional, haciendo hincapié en la importancia del diálogo interreligioso e intercultural para la promoción de los derechos humanos, de la estabilidad, de la justicia y de la paz en el sudeste asiático”.

El presidente de Singapur ha regalado al Pontífice un grabado que representa el Garden by the bay, un gran parque público de Singapur, y un libro titulado Domes, dedicado a las dos cúpulas del mismo parque.

Por su parte, el Santo Padre le ha reglado la encíclica Laudato si’ y las exhortaciones apostólicas Evangelii Gaudium y Amoris Laetitia. También le ha regalado el medallón del árbol de la paz. Esta–ha explicado Francisco– es la tarea de un verdadero liderazgo, hacer que las personas se encuentren.

Tras el encuentro con el Pontífice, el mandatario se ha reunido con el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado, a quien acompañaba el arzobispo Paul Richard Gallagher, secretario para las Relaciones con los Estados.

(ZENIT- Ciudad del Vaticano).-



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa