Papa Francisco

El Papa Francisco: “Santa Catalina, interceda por la unidad de la Iglesia, Italia y Europa”

El Papa Francisco: “Santa Catalina, interceda por la unidad de la Iglesia, Italia y Europa”

El Santo Padre al inicio de la Santa Misa, celebrada en la capilla de la Casa Santa Marta ha pedido la intercesión de Santa Catalina de Siena, Patrona de Italia y Europa, “para que ayude a la unidad de la Iglesia, para que ayude a Italia en este momento difícil y para que ayude a la unidad de Europa”.

Renato Martinez – Ciudad del Vaticano, Vatican News, 29 de abril de 2019

“Hoy es la fiesta de Santa Catalina de Siena, patrona de Italia y de Europa. Ella ha trabajado mucho por la unidad de la Iglesia, oraba bastante, trabajaba duro. Oremos a ella por la Iglesia, para que ayude a la unidad de la Iglesia, para que ayude a Italia en este momento difícil y para que ayude a la unidad de Europa”, lo dijo el Papa Francisco al inicio de la Santa Misa, celebrada la mañana de este lunes 29 de abril, en la capilla de la Casa Santa Marta.

Que ayude a la unidad de la Iglesia, de Italia y de Europa

El Santo Padre al introducir la celebración Eucarística de este lunes de la segunda semana de Pascua y fiesta de Santa Catalina de Siena, virgen, Doctora de la Iglesia y Patrona de Italia y Europa dijo que esta santa ha trabajado mucho por la unidad de la Iglesia e invitó a que pidamos su intercesión para que ayude a la unidad de la Iglesia, de Italia y de Europa.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.