El Papa Francisco saludó a los Monfortinanos y a las Adoratrices

El Pontífice saluda a los Monfortianos y a las Adoratrices del Santísimo

Estas órdenes religiosas tienen su capítulo general en Roma

 

El Santo Padre Francisco saludó a dos órdenes religiosas cuyos superiores se encuentran presentes en Roma para el capítulo general.

“Me alegra saludar a los Misioneros Monfortianos de la Compañía de María, con ocasión de su capítulo general y a las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento, y los exhorto a renovar su adhesión a su carisma fundacional para transmitir el amor y la misericordia de Dios en el contexto eclesial de hoy” dijo el Pontífice.

En este período de Pascua el Papa invitó a quienes se encuentran en Roma a que “¡la visita a las tumbas de los Apóstoles en el mes de María acreciente en cada uno la devoción a la Madre de Dios, para ser discípulos-misioneros de la alegría pascual de la resurrección!”.

El Pontífice saludó también “a los peregrinos polacos, especialmente a los veteranos del Segundo Cuerpo de la Armada Polaca, que han venido a Italia por el aniversario de la batalla de Montecassino. Saludo a todos los combatientes aquí presentes, que durante la Segunda Guerra Mundial lucharon por la libertad de vuestro país y de las otras naciones. ¡Que vuestro esfuerzo, el compromiso y el sacrificio de vuestros compañeros que dieron la vida, fructifiquen con la paz en Europa y en todo el mundo!. Bendigo de corazón a todos los presentes y a vuestras familias. ¡Alabado sea Jesucristo!

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 17-5-2017.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.