Papa Francisco

El Papa Francisco saludó a los Monfortinanos y a las Adoratrices

El Pontífice saluda a los Monfortianos y a las Adoratrices del Santísimo

Estas órdenes religiosas tienen su capítulo general en Roma

 

El Santo Padre Francisco saludó a dos órdenes religiosas cuyos superiores se encuentran presentes en Roma para el capítulo general.

“Me alegra saludar a los Misioneros Monfortianos de la Compañía de María, con ocasión de su capítulo general y a las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento, y los exhorto a renovar su adhesión a su carisma fundacional para transmitir el amor y la misericordia de Dios en el contexto eclesial de hoy” dijo el Pontífice.

En este período de Pascua el Papa invitó a quienes se encuentran en Roma a que “¡la visita a las tumbas de los Apóstoles en el mes de María acreciente en cada uno la devoción a la Madre de Dios, para ser discípulos-misioneros de la alegría pascual de la resurrección!”.

El Pontífice saludó también “a los peregrinos polacos, especialmente a los veteranos del Segundo Cuerpo de la Armada Polaca, que han venido a Italia por el aniversario de la batalla de Montecassino. Saludo a todos los combatientes aquí presentes, que durante la Segunda Guerra Mundial lucharon por la libertad de vuestro país y de las otras naciones. ¡Que vuestro esfuerzo, el compromiso y el sacrificio de vuestros compañeros que dieron la vida, fructifiquen con la paz en Europa y en todo el mundo!. Bendigo de corazón a todos los presentes y a vuestras familias. ¡Alabado sea Jesucristo!

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 17-5-2017.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.