Internacional

El Papa Francisco saluda a los peregrinos de Líbano, Siria y Oriente Medio

El Papa Francisco saluda a los peregrinos de Líbano, Siria y Oriente Medio

Francisco señala que la “esperanza cristiana”, se basa en la “fe de que Dios Padre nos ha creado para construir ahora, con Él y con su fuerza, nuestra Patria en el Cielo”.

El papa Francisco ha saludado cariñosamente a los peregrinos de lengua árabe, en particular a los procedentes de Siria, Líbano y Oriente, en la Audiencia general celebrada hoy, 23 de agosto de 2017.

Santo Padre afirma así a los peregrinos de lengua árabe que la “esperanza cristiana”, tema de la catequesis en la Audiencia general, se basa en la “fe de que Dios Padre nos ha creado para construir ahora, con Él y con su fuerza, nuestra Patria en el Cielo”, donde Él “enjugará toda lágrima de los ojos y ya no habrá muerte ni lamento ni cansancio”, porque todo lo anterior ya ha pasado.

El Pontífice se dirige a este grupo de cristianos: “La esperanza cristiana no se basa en el desprecio de la vida terrenal o la aspiración infantil de una vida eterna, sino en la certeza de que Dios no nos ha creado para ser presa de la tristeza, la angustia, la fragilidad y la muerte”.

Concluyó el Papa con un mensaje lleno de esperanza recordando la promesa del Señor: «’¡Yo hago nuevas todas las cosas!’, ¡que el Señor les bendiga y proteja siempre del maligno!».

ROSA DIE ALCOLEA

Mons. Yohannis Lahzi Gaid, Sacerdote Egipcio Y Secretario Personal Del Papa. Captura De Pantalla CTV

(ZENIT – 23 Ago. 2017).-

Palabra: palabras a las personas de lengua árabe en la Audiencia

 

Print Friendly, PDF & Email