Internacional

El Papa Francisco saluda a los iniciadores del Camino Neocatecumenal

kiko-arguello

El Papa Francisco saluda a los iniciadores del Camino Neocatecumenal


Kiko Argüello, Carmen Hernández y el P. Mario Pezzi fueron invitados a la Misa oficiada por el Pontífice en la residencia Santa Marta.
Unos 15.000 miembros del Camino de Roma y Lazio asistirán a la Vigilia de Pentecostés en el marco del encuentro con movimientos, nuevas comunidades y asociaciones eclesiales
18.05.2013. – Kiko Argüello, Carmen Hernández y el P. Mario Pezzi han participado en la Misa que el Pontífice ha oficiado en la residencia Santa Marta. Después han mantenido un breve encuentro. Durante el mismo, Kiko Argüello le ha regalado un icono de la Virgen del Camino, que le ha gustado y ha agradecido contento. Además, Argüello le ha presentado al Papa Francisco algunas fotografías de la Misión por las plazas en todo el mundo que esta iniciación cristiana de adultos puso en marcha durante los cinco domingos del tiempo pascual. El Santo Padre le ha dicho: “Después del anuncio del Evangelio por las plazas prepárate para una reacción del demonio contra ti”. El Papa, además, les ha comunicado que pronto les concederá una audiencia privada.
Encuentro de movimientos y nuevas comunidades
Unos 15.000 miembros del Camino participarán esta tarde en la Vigilia de Pentecostés en la Plaza de San Pedro, en un encuentro con los movimientos, nuevas comunidades y asociaciones eclesiales. Estarán también presentes los iniciadores del Camino, a los que el Papa les ha concedido que le puedan saludar después.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El Papa Francisco saluda a los iniciadores del Camino Neocatecumenal, 8.5 out of 10 based on 64 ratings
Print Friendly, PDF & Email

Editor

5 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • 🙂 bendito sea el nombre mas sublme en el universo… Jesucristo. nuestro dios!!!que la virgen maria proteja a kiko y a carmen y al padre pezzi …:)

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Exacto el camino neocatecumenal es un servicio para la iglesia y de la iglesia al pueblo….pidamos a dios nuestro señor para que pronto nuestro santo papa francisco acepte por completo al camino y autorice para celebrar la eucaristia con todos los signos que hay ya que estos no son hechos fuera de lo que la iglesia dicta…..oremos……

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Hermanos si, así podría llamarles, mi alma se llena de alegría al saber todo lo que han estan haciendo el las visitas de las plazas que nuestro señor Jesucristo los ilumine y los llene de bendiciones.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Mis queridos hermanos en Cristo, cuanto os echo de menos. Sigo preparando la palabra yo sola, asisto a escuelas de biblia a veces y una vez intenté ir una comunidad, pero la mas cercana está muy lejos (400 km). Que Dios os guarde, os bendiga y os ayude en toda la misión que os ha encomendado. Como dice el papa Francisco, prepararos para el combate contra el maligno. Un abrazo y La Paz con vosotros.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...