Internacional

El Papa Francisco recibe en audiencia a los obispos de Bolivia

Arzobispo de La Paz: “El Papa Francisco mensajero de Misericordia”

(RV).- El Arzobispo de La Paz (Bolivia), Mons. Edmundo Abastoflor, participó en la audiencia general de la segunda semana de Cuaresma, del Papa Francisco, entre los numerosos peregrinos que acudieron a la Plaza de San Pedro. Y ofreció su testimonio a Radio Vaticano. Entrevistado por Alberto Goroni, nos habla, en primer lugar, del camino cuaresmal, en el que acompañamos al Señor, hacia la Pascua. Llamándonos a abrir el corazón a la Misericordia de Dios y a los hermanos.

Mons. Abastoflor nos habla asimismo del camino del Jubileo de la Misericordia en Bolivia: oración, conversión y obras de caridad.

Con la exhortación del Papa Francisco a ser ‘pastores con olor a oveja’, el Arzobispo de La Paz destaca la misión pastoral de estar cercanos al pueblo de Dios, compartiendo preocupaciones, dolores, esperanzas y alegrías: con Jesús y como Jesús.

«Es un regalo de Dios para nuestro tiempo tener al Papa Francisco», peregrino, mensajero y misionero de la Misericordia, destaca finalmente Mons. Abastoflor, recordando el Viaje Apostólico a México y Bolivia.

(CdM – RV)

Foto: El Papa Francisco con los Obispos de Bolivia, el 10 de julio de 2015 – AFP

 

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.