Revista Ecclesia » El Papa Francisco recibe al presidente de la Alta Autoridad de Transición de Madagascar, Andry Nirina Rajoelina
papa-francisco-4
Santa Sede

El Papa Francisco recibe al presidente de la Alta Autoridad de Transición de Madagascar, Andry Nirina Rajoelina

El Papa Francisco recibe al presidente de la Alta Autoridad de Transición de Madagascar, Andry Nirina Rajoelina

Esta mañana en el Palacio Apostólico Vaticano, el Santo Padre ha recibido en audiencia al Presidente de la Alta Autoridad de Transición de la República de Madagascar, Andry Nirina Rajoelina, que sucesivamente se ha encontrado con el cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, a quien acompañaba el arzobispo Dominque Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante los encuentros, que han transcurrido en una atmósfera cordial, se ha hablado de las buenas relaciones entre la Santa Sede y la República de Madagascar y se han analizado algunos aspectos de la situación del País. En particular, se ha hecho mención del esfuerzo que Madagascar lleva a cabo en la búsqueda de la estabilidad y la democracia, de un mayor desarrollo económico y de la reconstrucción de las relaciones internacionales. Se ha reiterado la importante contribución de la Iglesia Católica malgache en el apoyo del diálogo nacional y su indispensable tarea capilar en los sectores de la sanidad y la educación.

 

Ciudad del Vaticano, 26 abril 2013 (VIS).-



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa