El Papa Francisco pide oración por las víctimas del atentado en Egipto
Internacional Papa Francisco

El Papa Francisco pide oración por las víctimas del atentado en Egipto

El Papa Francisco pide oración por las víctimas del atentado en Egipto

“Expreso mi cercanía con los hermanos Coptos Ortodoxos de Egipto, atacados hace dos días por dos ataques contra una iglesia y una tienda en la periferia de El Cairo”

 

Después del rezo del Ángelus del último domingo del 2017, el Papa Francisco quiso recordar a las víctimas de los recientes atentados ocurridos en Egipto: “expreso mi cercanía con los hermanos Coptos Ortodoxos de Egipto, atacados hace dos días por dos ataques contra una iglesia y una tienda en la periferia de El Cairo” y pidió al Señor “acoger las almas de los muertos, apoyar a los heridos, a las familias y a toda la comunidad” pero sobre todo elevó su súplica para que “convierta los corazones de los violentos”.

Francisco también aprovechó para saludar a todas las familias presentes y a aquellas que participaron desde casa, por las que pidió que “la Sagrada Familia las bendiga y las guíe en su viaje”. También saludó a los fieles en la Plaza de San Pedro, especialmente a los grupos parroquiales, a las asociaciones y a los jóvenes.

Por último recordó que no debemos olvidar de agradecer a Dios por el año transcurrido, por cada bien recibido y deseó un buen domingo y una buena noche vieja a todos. El Papa Francisco daba por concluidas así sus palabras desde el balcón del Vaticano no sin antes agradecer y solicitar la especial oración por él.

Audio de la noticia con voz del Papa

Mireia Bonilla – Ciudad del Vaticano

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email