Cristianos perseguidos Especiales Ecclesia Internacional Papa Francisco

El Papa Francisco lanza la campaña para apoyar a los cristianos en Siria

El Papa Francisco lanza la campaña para apoyar a los cristianos en Siria

Presentación

Fecha y hora: martes 11 de diciembre, 11:00h

Lugar: Sede nacional de Ayuda a la Iglesia Necesitada

(c/Ferrer del Río, 14. Madrid)

Interviene: Mons. Chahda, Arzobispo Siriocatólico de Alepo

El Papa Francisco ha arrancado la campaña de Ayuda a la Iglesia Necesitada para sostener material y espiritualmente a los cristianos de Siria tras ocho años de guerra. Esta campaña será presentada en rueda de prensa el próximo martes día 11.

Durante el primer domingo de Adviento, el Santo Padre se ha sumado a la iniciativa de ACN de encender velas por todo el mundo a favor de la paz en Siria. Junto al Papa más de 50.000 niños de este país han comenzado esta iniciativa.

“Oremos y ayudemos a los cristianos a permanecer en Siria y en Oriente Medio como testigos de misericordia, perdón y reconciliación”, ha manifestado Francisco.

La campaña por los cristianos en Siria se presenta en Madrid en rueda de prensa el próximo 11 de diciembre a las 11:00h en la sede de la fundación, calle Ferrer del Río, 14. Esta campaña tiene como objetivo sostener al medio millón de cristianos que vive en Siria e intenta rehacer su vida, apoyarles psicológica y espiritualmente, así como continuar abasteciéndoles de comida, medicina y bienes de primera necesidad.

ACN, 5 diciembre de 2018.-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email