Papa Francisco

El Papa Francisco inicia su viaje a Palermo

El Papa Francisco inicia su viaje a Palermo

El Santo Padre partió esta mañana a la ciudad italiana de Palermo, en esta visita pastoral en ocasión del 25 aniversario de la muerte del Beato Pino Puglisi

Patricia Ynestroza-Ciudad del Vaticano, Vatican News, 15-9-2018

Salió del aeropuerto de Ciampino, en avión, a las siete de la mañana rumbo a Catania-Fontanarossa, allí partió en helicóptero rumbo a la Plaza Armerina, en Enna, al que es su primer encuentro con la población.

A las ocho y media aterriza el helicóptero en el campo deportivo de San Hipólito. El Papa es recibido por el obispo de Plaza Armerina, el prefecto de Enna y el alcalde de la ciudad. A las nueve de la mañana será el encuentro del Pontífice con los fieles de Plaza Armerina.

Después de dirigirles unas palabras, Francisco se dirigirá a la ciudad de Palermo en helicóptero, aterrizará en el puerto de Palermo. A las 10.45 lo esperan el arzobispo de la ciudad, el presidente de la Región de Sicilia, el Prefecto y el alcalde de la ciudad. Del puerto partirá al Foro Itálico donde presidirá la santa Misa en memoria litúrgica del Beato Puglisi.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email