Revista Ecclesia » El Papa Francisco grabó un mensaje para la fiesta en Buenos Aires de San Cayetano (7 agosto)
papa-francisco
Internacional

El Papa Francisco grabó un mensaje para la fiesta en Buenos Aires de San Cayetano (7 agosto)

El Papa Francisco grabó un mensaje para la fiesta en Buenos Aires de San Cayetano (7 agosto), la fiesta del pan y del trabajo:

El papa Francisco grabó un mensaje para los devotos de San Cayetano, que será transmitido por Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, a través de pantallas instaladas frente al santuario del barrio porteño de Liniers y en los alrededores.

El párroco del templo, presbítero Jorge Torres Carbonell, precisó que las palabras del pontífice podrán verse y escucharse hoy, alrededor de las 23, previo a la apertura del templo para la fiesta religiosa.
El sacerdote destacó que “la imagen del Papa está en todas partes pero, en este santuario donde miles vienen a pedir o agradecer tener trabajo hace tiempo, su mensaje tiene especial vigencia”.

“Los peregrinos tienen un particular recuerdo del cardenal Jorge Bergoglio y destacan el modo en que cada 7 de agosto desde hace 15 años se acercaba a ellos para acompañarlos, saludarlos y bendecirlos”, agregó.
Miles de fieles esperan hace días en los alrededores la apertura del santuario, donde mañana pedirán pan y trabajo o haberlo recibido, al santo patrono de la Providencia.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa