Revista Ecclesia » El Papa Francisco evoca a San Juan Pablo II, ante el segundo aniversario de su muerte
Sin categoría

El Papa Francisco evoca a San Juan Pablo II, ante el segundo aniversario de su muerte

El Papa Francisco evoca a San Juan Pablo II, ante el segundo aniversario de su muerte

 Con profunda emoción y entre grandes aplausos, el Papa Francisco recordó, tras la audiencia general del miércoles 1 de abril,  a San Juan Pablo II como gran testigo de Cristo:

«Mañana se cumple el décimo aniversario de la muerte de San Juan Pablo II. Lo recordamos como gran Testigo de Cristo sufriente, muerto y resucitado pidiéndole que interceda por nosotros, por las familias y la Iglesia, para que la luz de la resurrección resplandezca sobre todas las sombras de nuestra vida y nos llene de alegría y paz ¡Alabado sea Jesucristo!»

El recuerdo del Santo Papa Karol Wojtyla volvió a estar presente también en las palabras del Papa Francisco a los jóvenes, a los enfermos  y a los recién casados:

«Mañana es el décimo aniversario de la muerte de San Juan Pablo II: que su ejemplo y testimonio permanezcan siempre vivos entre nosotros. Queridos jóvenes, aprendan a afrontar la vida con su ardor y su entusiasmo. Queridos enfermos, lleven con alegría la cruz del sufrimiento como él nos enseñó. Y ustedes queridos recién casados pongan siempre a Dios en el centro, para que su historia conyugal tenga más amor y más felicidad».

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas