Sin categoría

El Papa Francisco evoca a San Juan Pablo II, ante el segundo aniversario de su muerte

El Papa Francisco evoca a San Juan Pablo II, ante el segundo aniversario de su muerte

 Con profunda emoción y entre grandes aplausos, el Papa Francisco recordó, tras la audiencia general del miércoles 1 de abril,  a San Juan Pablo II como gran testigo de Cristo:

«Mañana se cumple el décimo aniversario de la muerte de San Juan Pablo II. Lo recordamos como gran Testigo de Cristo sufriente, muerto y resucitado pidiéndole que interceda por nosotros, por las familias y la Iglesia, para que la luz de la resurrección resplandezca sobre todas las sombras de nuestra vida y nos llene de alegría y paz ¡Alabado sea Jesucristo!»

El recuerdo del Santo Papa Karol Wojtyla volvió a estar presente también en las palabras del Papa Francisco a los jóvenes, a los enfermos  y a los recién casados:

«Mañana es el décimo aniversario de la muerte de San Juan Pablo II: que su ejemplo y testimonio permanezcan siempre vivos entre nosotros. Queridos jóvenes, aprendan a afrontar la vida con su ardor y su entusiasmo. Queridos enfermos, lleven con alegría la cruz del sufrimiento como él nos enseñó. Y ustedes queridos recién casados pongan siempre a Dios en el centro, para que su historia conyugal tenga más amor y más felicidad».

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.