Internacional Papa Francisco

El Papa Francisco envía un telegrama de pésame por la muerte de Nelson Mandela

mandela

El Papa Francisco envía un telegrama de pésame por la muerte de Nelson Mandela

El Santo Padre Francisco ha escrito un telegrama de pésame al presidente sudafricano, Jacob Zuma, en el que expresa su dolor y tristeza por el fallecimiento del ex presidente Nelson Mandela.

El Papa reza por él y envía sus condolencias a toda la familia Mandela, a los miembros del Gobierno y a todo el pueblo de Sudáfrica.

Al encomendar el alma del difunto a la misericordia infinita de Dios Todopoderoso, el Papa Francisco pide al Señor que consuele y fortalezca a todos los que lloran su pérdida.

En su mensaje de pésame el Papa Francisco rinde homenaje al firme compromiso demostrado por Nelson Mandela en la promoción de la dignidad humana de todos los ciudadanos de la nación y en la creación de una nueva Sudáfrica basada en los firmes cimientos de la no violencia, la reconciliación y la verdad. El Papa reza para que el ejemplo del difunto presidente inspire a las generaciones de sudafricanos a poner la justicia y el bien común en la vanguardia de sus aspiraciones políticas. Con estos sentimientos, el Pontífice invoca sobre todos el pueblo de Sudáfrica los dones divinos de la paz y la prosperidad.

ER RV

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email