Revista Ecclesia » El Papa Francisco envia telegrama tras incendio en Buenos Aires
incendio-buenos-aires

El Papa Francisco envia telegrama tras incendio en Buenos Aires

El Papa Francisco envia telegrama tras incendio en Buenos Aires

El Papa Francisco está profundamente apenado por el incendio en el barrio Bonaerense de Barracas

A raíz del incendio que tuvo lugar ayer en el barrio bonaerense de Barracas, en el que han perdido la vida nueve bomberos y diversas personas han resultado heridas, el Santo Padre ha enviado un telegrama al arzobispo metropolitano de Buenos Aires, Mario Aurelio Poli. El Papa está “profundamente apenado” por el luctuoso evento, transmite a todos su cercanía y se siente “muy unido a los que sufren y están abatidos por tan lamentable suceso”.

“En esta triste circunstancia, a la vez que rezo por el eterno descanso de los servidores públicos fallecidos en el cumplimiento de su deber -escribe- pido a Dios que otorgue su consuelo y fortaleza a los afectados por tan trágica desgracia e inspire en todos sentimientos de solidaridad fraterna, que ayuden a afrontar esta adversidad de la mejor forma posible. Asimismo, quisiera dirigir una palabra de esperanza a las familias de quienes lloran tan sensibles pérdidas y también a quienes aguardan con confianza el restablecimiento de la salud de sus seres queridos”.

Francisco concluye invocando la protección de Nuestra Señora de Luján e imparte su bendición “al querido pueblo bonaerense, tan presente en mi corazón”.

Ciudad del Vaticano, 6 febrero 2014 (VIS).-



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas