El Papa Francisco encomendó a la Virgen su viaje a Chile y Perú
El Papa a Chile y Perú Especiales Ecclesia

El Papa Francisco encomendó a la Virgen su viaje a Chile y Perú

El Papa Francisco encomendó a la Virgen su viaje a Chile y Perú

En vísperas de su peregrinación a tierra chilena y peruana, el Papa Francisco fue a la basílica papal de Santa María la Mayor

La tarde del sábado, el Santo Padre encomendó a la Salus Populi Romani el XXII Viaje Apostólico internacional de su Pontificado: del 15 al 21 de enero a Chile y Perú. Y como ya es tradicional, antes de viajar, colocó ante la antigua imagen mariana un ramo de flores.

El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, informó que el Papa Francisco fue esta tarde a la Basílica de Santa María la Mayor para encomendar a la Virgen su viaje a Chile y Perú.

“El Papa acaba de encomendar a la Virgen el viaje a Chile y Perú, que inicia el lunes”, informó este sábado a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, L’Osservatore Romano indicó que el Pontífice puso un ramo de flores ante la imagen de la Salus Populi Romani (Protectora del Pueblo Romano), advocación mariana ante la que acostumbra rezar antes y después de realizar un viaje internacional.

El Santo Padre está en Chile del 15 al 18 de enero y visitará Santiago, Temuco e Iquique.

El jueves 18 por la tarde partirá hacia Perú, donde permanecerá hasta el 21 de enero. En este país visitará Puerto Maldonado, Trujillo y Lima.

Este es el viaje internacional número 22 del Papa Francisco.

ACIPRENSA y Radio Vaticana, 14-1-2018

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email