Revista Ecclesia » El Papa Francisco con el clero y religosos en Nairobi (Kenia)
Especiales Ecclesia

El Papa Francisco con el clero y religosos en Nairobi (Kenia)

El Papa Francisco con el clero y religosos en Nairobi (Kenia)

El Papa Francisco en África (5):encuentro con el clero, religiosos, religiosas y seminaristas en el campo de deportes de la St Mary´s School

“Jesús es la puerta”, el Papa al clero y religiosos en Nairobi

 Foto: El Papa con los religiosos en Nairobi – AP

(RV).- “Nunca se alejen de Jesús, nunca dejen de orar”. El Papa Francisco durante su encuentro en Nairobi con el clero, los religiosos, religiosas y seminaristas, y con su ya conocida improvisación, dejó de lado el discurso preparado y dio algunos mensajes que se salieron directamente de su corazón, como el mismo explicó.

La puerta es Cristo, Él llama, Él empieza, Él va haciendo el trabajo. Fueron sus palabras instándoles a servir a Dios y a la Iglesia entrando por la puerta justa. Y en este sentido recordó que somos todos pecadores, y pidió levantar la mano a los que se sienten no pecadores, “¡Todos somos pecadores, yo el primero!” y les pidió “no caer en el pecado de la tibieza”.

Les exhortó a orar, a orar mucho, y que nunca se alejen de Jesús. “Si uno no reza porque está cansado, dormite delante del Señor, es una manera de rezar, pero quédate ahí delante del Señor, rezando”.

(MZ-RV)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa