Cristianos perseguidos Especiales Ecclesia Santa Sede

El Papa Francisco con Asia Bibi y los cristianos perseguidos

El Papa Francisco con Asia Bibi y los cristianos perseguidos

Su Santidad ha bendecido a la familia de Asia Bibi, a la que hemos traído desde Pakistán a Europa, y a los cristianos perseguidos, cuyo congreso empieza dentro de unas horas en Madrid y que le he explicado esta mañana en el Vaticano.

¿Recuerdas que Maslibres.org lanzó una alerta pidiendo al Santo Padre que intercediera? Le hemos entregado personalmente tu firma, tu mensaje, y los de miles de ciudadanos que nos sumamos a esta campaña. Los gestos del Papa tienen una trasdcendencia mundial y su opinión tiene un peso decisivo en la opinión pública internacional. Este gesto del Papa en favor de Asia Bibi va a tener hondas repercusiones, no lo dudes. Así que… ¡gracias, Santidad! ¡Y gracias a ti por haberte movilizado una vez más!

El Papa Francisco se ha interesado por la situación de Asia Bibi y por el I Congreso Internacional Todos Somos Nazarenos, que empieza este viernes en Madrid y cuyo programa y participantes puedes consultar aquí:

http://maslibres.org/wearen2015es/programa/

No te puedo escribir ahora mucho más, estoy en Roma con la hija y el marido de Asia Bibi, y nos dirigimos al aeropuerto para llegar cuanto antes a España. Ya está todo preparado para que se inicie el encuentro sobre cristianos perseguidos más importante celebrado nunca hasta ahora, tanto por el número de participantes como por su relevancia. ¡Y ahora además bendecido por el Papa! ¿Sabes que Su Santidad esta mañana se ha interesado por el pin del Congreso?
¡Nos vemos este viernes en el I Congreso Internacional Todos Somos Nazarenos!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO

P.D.- Si quieres ver la portada del periódico del Vaticano de hoy, pincha en este enlace: http://vaticanresources.s3.amazonaws.com/pdf%2FQUO_2015_086_1604.pdf

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El Papa Francisco con Asia Bibi y los cristianos perseguidos, 7.0 out of 10 based on 11 ratings
Print Friendly, PDF & Email