El Papa en Marruecos Especiales Ecclesia Internacional Papa Francisco

El Papa Francisco arranca su segundo día en Marruecos visitando un Centro Social

El Papa Francisco arranca su segundo día en Marruecos visitando un Centro Social

Su Santidad visita a la comunidad del Centro Rural de Servicios Sociales de Temara durante su segundo día en Marruecos.

Mireia Bonilla – Ciudad del Vaticano, Vatican News, 31 de marzo de 2019

Un coro formado por más de 150 niños, manos levantadas con banderillas del logo de este 28 Viaje Apostólico Internacional y un ramo de flores. Así es como la comunidad del Centro Rural de Servicios Sociales de Temara ha recibido al Papa Francisco esta mañana, tratándose del primer evento del Santo Padre en su segundo día en Marruecos.

Francisco, por su parte, ha donado al centro un cuadro de madera de la Sagrada Familia, realizado con técnicas artesanales en el ámbito de la cultura cristiana bizantina.

II jornada del Papa en Marruecos: programa

Su Santidad se encuentra en su segundo y último día en Marruecos. Una jornada que estará marcada por varios eventos de importante índole. Tras abandonar el Centro Rural de Servicios Sociales de Temara se trasladará hasta la Catedral de Rabat para encontrarse con el Clero, los Religiosas, las Religiosas y el Consejo Ecuménico de Iglesias. Será allí donde pronunciará su primer discurso del día y donde seguidamente, rezará la oración mariana del Ángelus.

Finalizado el encuentro, hará una pequeña pausa para almorzar con algunos obispos de Marruecos y miembros del Séquito Papal en la Nunciatura Apostólica. Energías recargadas para continuar con el último evento de su agenda: la Santa Misa en el Complejo Deportivo Pincipe Moulay Abdellah. Al termine, tendrá lugar la Ceremonia de despedida en el Aeropuerto de Rabat-Salè y Francisco regresará a Roma, aterrizaje previsto en torno a las 21:30 (hora local).

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.