El Papa Francisco a los líderes evangélicos: “Caminamos juntos”

El Papa Francisco a los líderes evangélicos: “Caminamos juntos”La mañana del 3 de junio, en la Sala del Consistorio, Francisco recibió a los 102 líderes evangélicos que viajaron a Roma para participar en la Vigilia de Pentecostés de la tarde del mismo  sábado.

Hablándoles espontáneamente, el Papa les agradeció el saludo que le dirigieron. “Gracias por lo que hacen – les dijo –  por trabajar por la unidad de los cristianos, todos juntos, como quiere el Señor. Caminamos juntos, ayudamos juntos a los pobres, hacemos caridad juntos, educación juntos. Todos juntos. Y que los teólogos – añadió – trabajen por su parte y nos ayuden. Pero nosotros siempre en camino, jamás detenidos, jamás detenidos y juntos. Esto es lo que yo deseo y les agradezco porque sé que ustedes lo hacen.

“Me gustaría terminar como hermanos – concluyó diciendo Francisco – rezando a nuestro Padre, cada uno en su propia lengua”. “¿Podemos hacerlo? –preguntó – y tras el rezo del Padrenuestro, el Papa les dijo “hasta más tarde”.

(María Fernanda Bernasconi – RV).

Foto: Francisco recibió a 102 líderes evangélicos a quienes les agradeció su trabajo en favor de la unidad de los cristianos. – ANSA

(RV, 3-6-2017).-

 

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.