Revista Ecclesia » El Papa da las gracias al Consejo para la Economía
Reinhard Marx

El Papa da las gracias al Consejo para la Economía

El Papa da las gracias al Consejo para la Economía
La Oficina de Prensa de la Santa Sede informa hoy en un comunicado de que ayer tarde, 3 de diciembre, el Santo Padre partició en la reunión del Consejo para la Economía.

El Papa explicó que el motivo de su visita era animar y dar personalmente las gracias a los miembros del Consejo por el papel tan importante que están llamados a desempeñar en el ámbito de vigilancia de las estructuras financieras y administrativas de la Santa Sede. Asimismo, el Santo Padre confirmó el rol clave del Consejo en esta tarea de reforma en la que está comprometido personalmente.

De parte del Consejo, el cardenal Reinhard Marx, su Coordinador, agradeció de todo corazón al Santo Padre su presencia en la reunión y reiteró su pleno compromiso en la puesta a punto de las reformas financieras y administrativas promovidas por el Papa Francisco. Desde su institución el Consejo ha dedicado una cantidad notable de tiempo y energía a la evaluación y posible implementación de medidas cuyo fin es la transparencia y la gestión más eficaz de los recursos de la Santa Sede.

Ciudad del Vaticano, 4 de diciembre de 2015 (Vis).-



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa