Santa Sede Sin categoría

El Papa Benedicto XVI envía un telegrama de pésame tras los atentados de ayer en El Líbano

El Santo Padre, a través del cardenal Tarcisio Bertone ,Secretario de Estado, ha enviado un telegrama a Su Beatitud Béchara Boutros Raï, Patriarca de Antioquia de los Maronitas (Líbano), a raíz del atentado de ayer viernes en una zona comercial de Beirut que causó la muerte de ocho personas y numerosos heridos.

“Al tener noticia del terrible atentado en Beirut que ha provocado tantas víctimas -dice el texto- Su Santidad el Papa Benedicto XVI, se une con la oración al dolor y al duelo de las familias y a la tristeza de todos los libaneses. Confía las víctimas a Dios misericordioso, pidiéndole que las acoja en su luz.

Manifiesta su profunda cercanía a los heridos y a sus familiares y suplica al Señor que los ayude y consuele en sus pruebas. Como hizo durante su viaje apostólico en Líbano, el Santo Padre condena de nuevo la violencia que genera tantos sufrimientos y pide a Dios que de al Líbano y a toda la región el don de la paz y de la reconciliación. De todo corazón, Su Santidad, invoca para las familias en duelo y para todos los libaneses la abundancia de bendiciones divinas”.

 

 

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.