Santa Sede Sin categoría

El Papa Benedicto XVI envía un telegrama de pésame tras los atentados de ayer en El Líbano

El Santo Padre, a través del cardenal Tarcisio Bertone ,Secretario de Estado, ha enviado un telegrama a Su Beatitud Béchara Boutros Raï, Patriarca de Antioquia de los Maronitas (Líbano), a raíz del atentado de ayer viernes en una zona comercial de Beirut que causó la muerte de ocho personas y numerosos heridos.

“Al tener noticia del terrible atentado en Beirut que ha provocado tantas víctimas -dice el texto- Su Santidad el Papa Benedicto XVI, se une con la oración al dolor y al duelo de las familias y a la tristeza de todos los libaneses. Confía las víctimas a Dios misericordioso, pidiéndole que las acoja en su luz.

Manifiesta su profunda cercanía a los heridos y a sus familiares y suplica al Señor que los ayude y consuele en sus pruebas. Como hizo durante su viaje apostólico en Líbano, el Santo Padre condena de nuevo la violencia que genera tantos sufrimientos y pide a Dios que de al Líbano y a toda la región el don de la paz y de la reconciliación. De todo corazón, Su Santidad, invoca para las familias en duelo y para todos los libaneses la abundancia de bendiciones divinas”.

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email