Diócesis Iglesia en España

El Papa Benedicto XVI envía un mensaje con la bendición apostólica para Misión Madrid

Su Santidad Benedicto XVI ha concedido la bendición apostólica a la Misión Madrid y a los participantes en la Eucaristía celebrada ayer en la explanada de la Catedral de la Almudena.

En la carta, leída por Mons. César Franco, Obispo Auxiliar de Madrid, y firmada por el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, el Papa saluda al Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, a los Obispos Auxiliares, Mons. Fidel Herráez, Mons. César Franco y Mons. Juan Antonio Martínez Camino, a los religiosos, seminaristas, y fieles laicos de la Archidiócesis de Madrid, a quienes “anima a comprometerse con generosidad en la hermosa tarea de llevar el Evangelio de Cristo a todos los ámbitos de la sociedad en la que viven, para revitalizar la fe, redescubriendo la alegría y el entusiasmo de comunicarla”.

“Como prenda de abundantes frutos de vida cristiana, apostolado y evangelización, e invocando la protección de Nuestra Señora de la Almudena, sobre todos los presentes en la celebración eucarística y los participantes en esa Misión extraordinaria, el Santo Padre les imparte la implorada bendición apostólica”.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Editor

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.