Portada » Iglesia en España » Diócesis » El Papa Benedicto XVI envía un mensaje con la bendición apostólica para Misión Madrid
Diócesis Iglesia en España

El Papa Benedicto XVI envía un mensaje con la bendición apostólica para Misión Madrid

Su Santidad Benedicto XVI ha concedido la bendición apostólica a la Misión Madrid y a los participantes en la Eucaristía celebrada ayer en la explanada de la Catedral de la Almudena.

En la carta, leída por Mons. César Franco, Obispo Auxiliar de Madrid, y firmada por el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, el Papa saluda al Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, a los Obispos Auxiliares, Mons. Fidel Herráez, Mons. César Franco y Mons. Juan Antonio Martínez Camino, a los religiosos, seminaristas, y fieles laicos de la Archidiócesis de Madrid, a quienes “anima a comprometerse con generosidad en la hermosa tarea de llevar el Evangelio de Cristo a todos los ámbitos de la sociedad en la que viven, para revitalizar la fe, redescubriendo la alegría y el entusiasmo de comunicarla”.

“Como prenda de abundantes frutos de vida cristiana, apostolado y evangelización, e invocando la protección de Nuestra Señora de la Almudena, sobre todos los presentes en la celebración eucarística y los participantes en esa Misión extraordinaria, el Santo Padre les imparte la implorada bendición apostólica”.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Editor

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario