Internacional

El padre Teofil Czarniak, nuevo responsable de Misiones Franciscanas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nombramiento del responsable internacional de Misiones Franciscanas, el padre Teofil Czarniak

Acaba de ser designado para dirigir Misiones Franciscanas el franciscano el polaco Teofil Czarniak, con experiencia como misionero en Uganda. Será el responsable de la administración general de las iniciativas de recaudación de fondos de las Misiones Franciscanas y la animación y concienciación sobre las necesidades de las mismas.

“Durante mi trabajo en Uganda”, ha declarado este franciscano misionero, “tuve el privilegio de presenciar no solo la fragilidad y la pobreza, sino, algo más importante, la belleza de la vida y el poder de la fe. Esta experiencia profunda me da la fuerza para llevar a cabo nuestro trabajo diario. Construyendo sobre una base sólida, miramos al futuro con esperanza. El personal de las Misiones franciscanas es consciente de ser instrumento de Dios para mejor el mundo”.

Misiones Franciscanas es una organización, con más de 50 años de existencia, que apoya la labor misionera de los franciscanos en el mundo. Con sede en Waterford, Estados Unidos, este Secretariado General de las Misiones Franciscanas, Terofil Czarniak, tiene tres misiones: 1) proporcionar apoyo financiero directo a las misiones de la Orden de los Hermanos Menores en el mundo, 2) proporcionar apoyo financiero para la formación de los futuros misioneros, y 3) educar al mundo, especialmente a la población de los Estados Unidos, sobre la actividad misionera de la Orden.

 

OMPRESS-ESTADOS UNIDOS (1-07-16)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email