Revista Ecclesia » El Padre Damián inaugurará la campaña ‘Aguinaldo para Cáritas’ en la diócesis de Getafe
Destacada Iglesia en España Última hora

El Padre Damián inaugurará la campaña ‘Aguinaldo para Cáritas’ en la diócesis de Getafe

Cáritas diocesana de Getafe ha puesto en marcha la campaña ‘Aguinaldo para Cáritas’ con la que quiere recuperar la bonita tradición de cantar villancicos y llevar la alegría del nacimiento de Cristo por todos los hogares y calles de la diócesis. Otro de los objetivos es el de recaudar fondos para poder seguir realizando su labor solidaria de atención a los más necesitados. El Padre Damián, influencer y concursante de la Voz, será el encargado de inaugurar esta actividad, el martes 21 de diciembre, a las 11.00 horas en Getafe.

https://twitter.com/CaritasGetafe/status/1471566820754735109?s=20

Desde Cáritas se anima a grupos, coros o amigos a salir por las calles desde el 21 al 24 de diciembre para transmitir la alegría y la esperanza de la verdadera Navidad a quienes más lo necesiten. Para ello previamente es preciso inscribirse en el enlace de la página web de Cáritas diocesana y a continuación salir a cantar y pedir el aguinaldo, que será después destinado a las familias más necesitadas.

También invitan a compartir en redes la actuación, para lo cual hay que grabar un vídeo y subirlo a Twitter con el hashtag #AguinaldoparaCáritas. Después solo hay que donar el aguinaldo recaudado a Cáritas, bien a través de Bizum (01182) o de una transferencia en el banco BBVA, haciendo un ingreso en la cuenta ES77 0182 4817 41 0200113609 y poniendo en concepto: Aguinaldo.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas