Iglesia en España

El padre Ángel Espinosa visita la diócesis de Cartagena para hablar de la familia

El padre Ángel Espinosa visita la diócesis de Cartagena para hablar de la familia

El padre Ángel Espinosa de los Monteros, especialista eclesiástico en el ámbito de la familia, impartirá distintas conferencias dirigidas a jóvenes y adultos en la Diócesis de Cartagena, entre el 9 y el 13 de mayo.

Su primera ponencia será el jueves 9 de mayo, a las 17:00 horas, en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. El mismo día estará, también, a las 20:30 horas, en la parroquia de San Pablo de Murcia. Ambas conferencias estarán dirigidas a adultos.

El día 10 visitará Cartagena para impartir dos charlas, a las 11:30 y 19:00 horas, en el colegio Franciscanos de Cartagena. La primera estará dirigida a alumnos, a partir de 4º de la ESO, y la segunda para adultos.

El sábado 11 de mayo regresará a Murcia a la parroquia de San Pedro. A las 18:00 horas se celebrará la Eucaristía y después comenzará la ponencia dirigida a jóvenes. Después, se trasladará a la parroquia de San Benito con una charla para adultos que comenzará a las 20:30 horas.

Archena recibirá al Padre Ángel el día 12 de mayo. Allí, el sacerdote participará en una convivencia de la Renovación Carismática Católica en España, con una charla a las 10:00 horas.

Su visita a la Diócesis terminará el 13 de mayo en San Pedro del Pinatar, con una ponencia, a las 21:00 horas, dirigida a adultos, en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

La entrada a las conferencias será gratuita y hasta completar aforo (salvo en Archena, donde tendrá un valor de 5 euros). Los organizadores ofrecen también la posibilidad de colaborar, voluntariamente, con los gastos económicos del viaje del padre Ángel.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.