El obispo ya jubilado Ramiro Díaz Sánchez de Málaga a Misiones
Internacional

El obispo ya jubilado Ramiro Díaz Sánchez de Málaga regresa a Misiones

El obispo misionero en Venezuela Ramiro Díaz Sánchez, ya obispo emérito que ha estado en Málaga durante varios meses, se despide de la diócesis malacitana con una emotiva carta de agradecimiento, y regresa a misiones

 

Queridos y apreciados amigos malagueños: Pasado casi un año en la siempre apreciada y querida Diócesis de Málaga, agradezco de todo corazón la fraterna y cálida acogida que en ella he tenido durante estos meses de parte de señores obispos, hermanos sacerdotes, queridos religiosos y religiosas y fieles de algunas parroquias.

No han sido muy numerosos los encuentros con comunidades parroquiales, quizás no llegan a una docena. Pero los que he podido tener, con ocasión de festividades y confirmaciones, algun contacto pastoral han estado siempre cargados con señales de comunión, calor humano, y aprecio mutuo.

Muchas gracias y que el Señor os lo pague. Vuelvo “durante un tiempo”, mientras el Señor dé fuerzas, a la vanguardia misionera de Venezuela, a esa dulce tarea de evangelizar y ser evangelizado.

Espero que también sea camino fácil de acercamiento para vivir unidos en la oración y el recuerdo de cada uno. De modo especial en la Eucaristía y en la plegaria a la Santísima Virgen de la Victoria, patrona de Málaga.

Adiós.

Ramiro Díaz

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email