Revista Ecclesia » El obispo de Segovia, hospitalizado en Madrid
Destacada Iglesia en España Última hora

El obispo de Segovia, hospitalizado en Madrid

El obispado de Segovia ha informado esta tarde del ingreso hospitalario de su obispo, César Franco, tras presentar durante varios días décimas de fiebre y tras «someterse a la prueba pertinente y obtener un resultado negativo en el test por covid-19».

Según indican, «la finalidad de este ingreso es proceder a su tratamiento mediante la aplicación de antibióticos por vía intravenosa, así como hacer un seguimiento constante y cercano de la evolución de la fiebre».

«César Franco quiere transmitir a sus diocesanos un mensaje de tranquilidad, pues se encuentra bien, y lamenta que este contratiempo tenga lugar, precisamente, en estos días de Semana Santa que hubiese deseado celebrar con sus fieles en la catedral», indican en un comunicado. El obispo, con ánimo y esperanza para poder reincorporarse lo antes posible a sus tareas pastorales, «tendrá muy presentes a todos los fieles en sus oraciones, y nos pide que nos acordemos de él en las nuestras».

El obispado agradece «el respeto de la intimidad y el descanso» del obispo durante los próximos días y se compromete a informar de la evolución de su salud.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa