Revista Ecclesia » El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla Aguirre, cerró las Conferencias ‘Con ojos nuevos’
con ojos nuevos
Iglesia en España

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla Aguirre, cerró las Conferencias ‘Con ojos nuevos’

 Organizado por la Pastoral y alumnos de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo

Será el miércoles 17 de abril, en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación (Pº de Juan XXIII, 6 Madrid)

El miércoles, 17 de abril, el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla Aguirre, cerrará el ciclo de conferencias ‘Con ojos nuevos’, iniciativa organizada por un grupo de alumnos de la  Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación y de Pastoral de la Universidad CEU San Pablo. El acto se desarrollará, a las 13.00 horas, en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo (Pº de Juan XXIII, 6 Madrid).

El ciclo ‘Con ojos nuevos’ se ha venido desarrollando en la Universidad CEU San Pablo durante los meses de marzo y abril.  En anteriores sesiones, han intervenido, entre otros, la periodista y directora del programa ‘Dos Días Contigo’ de la Cadena COPE, Cristina López Schlichting, el director de cine y presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, el expresidiario y colaborador de la Pastoral Penitenciaria, Raúl Oreste, y el capellán del Centro Penitenciario de Alcalá-Meco y Comandante del Ejército, Francisco Muñoz. Todos ellos han contado en sus intervenciones cómo viven su fe en su vida diaria.

“Volver a anunciar a Cristo en los desiertos del mundo contemporáneo”. Así explicaba Benedicto XVI la finalidad del Año de la Fe en la misa de apertura celebrada en la plaza de San Pedro. La puesta en práctica de ese objetivo se está traduciendo, en la Universidad San Pablo CEU, en este ciclo de conferencias.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa