Portada » Iglesia en España » Diócesis » El Obispo de Palencia preside la Eucaristía este domingo en el Centro Penitenciario de Dueñas
Diócesis Iglesia en España

El Obispo de Palencia preside la Eucaristía este domingo en el Centro Penitenciario de Dueñas

El Obispo de la Diócesis, Mons. Esteban  Escudero Torres, presidirá la Eucaristía este domingo en el Centro Penitenciario de Dueñas para conmemorar la festividad de la Virgen Nuestra Señora de la Merced, Patrona de las Instituciones Penitenciarias, Redentora de cautivos y presos. El centro penitenciario de Dueñas celebrará su fiesta el lunes 24, pero el Obispo no podrá estar presente ese día, por lo que acudirá el domingo a las 10:30h para celebrar la Eucaristía con los trabajadores e internos del centro.

 

Por otro lado, Mons. Esteban Escudero se desplazará mañana sábado a Quintana del Puente para confirmar a los jóvenes de la parroquia que se han estado preparando para ello. La celebración comenzará a las 20h.

 

Al día siguiente, domingo, el prelado palentino acudirá a Valdecañas de Cerrato para confirmar a los jóvenes de la localidad. La celebración será en la parroquia a las 12h.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email