Carta del Obispo Diócesis Iglesia en España

El obispo de Mallorca desmiente relación impropia con su secretaria

El obispo de Mallorca, Javier Salinas,  desmiente relación impropia con su secretaria: “No tengo nada que ocultar

El Obispo de Mallorca, Javier Salinas, ha anunciado en una entrevista concedida a Cope Mallorca, que no tiene nada que esconder respecto a las informaciones que estos días ha ido saliendo.

Para Salinas, “He actuado correctamente en todo momento y no tengo nada que ocultar. Puede ser que haya habido algún malentendido, pero estoy tranquilo y convencido de mis acciones”.

Salinas ha explicado que estos días ha recibido mensajes de apoyo, tanto de la Iglesia como de feligreses que le han mostrado su confianza en su labor. “Desde la misma iglesia me han enviado mensajes de calma y confianza. El mismo Nuncio me ha dicho que afronte la situación con calma a la espera de ver hacia donde deriva la misma. Yo no tengo nada que esconder”, ha insistido.

Respecto a las informaciones que apuntan que desde el Vaticano se le ha llamado a capítulo y sobre su posible traslado hacia otra diócesis, “no tengo noticias al respecto. Si llega esa orden, hay otras salidas donde llevar a cabo nuestro trabajo”. Precisamente ha explicado que “no puedo anteponer mi causa al bien de la diócesis de Mallorca a la que me debo. Debo seguir trabajando por todos sus integrantes”.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El obispo de Mallorca desmiente relación impropia con su secretaria, 8.4 out of 10 based on 20 ratings
Print Friendly, PDF & Email