Diócesis Iglesia en España

El Obispo de Málaga, Jesús Catalá, dedicará el templo parroquial de Arroyo de la Miel

El próximo sábado, día 20 de octubre, el obispo de Málaga, monseñor Jesús Catalá Ibáñez,  dedicará el templo parroquial de la Inmaculada Concepción, en Arroyo de la Miel, y consagrará su altar, ya que únicamente la iglesia parroquial fue bendecida en su tiempo y no había sido consagrada. La localidad se ha preparado para este momento con entusiasmo.

Según explica el párroco, José Agustín Carrasco, “a lo largo de estos meses previos, el equipo de liturgia ha preparado la celebración con todo detalle. En las homilías he ido explicando brevemente todo lo referente a la dedicación de nuestro templo parroquial, catequizando a la feligresía sobre lo importante de la fiesta que se va a celebrar.

Y, como preparación inmediata, han compartido una catequesis sobre “La Misa de Dedicación de Iglesias y Altares”, que fue impartida por el párroco de Nuestra Señora del Rosario de Fuengirola. Todos los feligreses están participando muy activamente y con ilusión en los preparativos de este día tan importante”.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email