Diócesis Iglesia en España

El obispo de Jaén ruega a los fieles oraciones por el alma de monseñor García Aracil

El Obispo de Jaén ruega a los fieles oraciones por el alma de
Monseñor García Aracil

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, comunica a toda la Diócesis de Jaén el fallecimiento de Monseñor García Aracil y pide a todos los fieles diocesanos una oración por el eterno descanso del alma de quien fuera Obispo de esta Diócesis durante dieciséis años, entre 1988 y 2004.

El Prelado jiennense ha anunciado su asistencia al funeral de entierro del Arzobispo emérito de Mérida-Badajoz, Monseñor Santiago García Aracil, que tendrá lugar el lunes, 31 de diciembre, en la Catedral de Santa María de Valencia, a las 9:30 horas. Sus restos reposarán, juntos a los de su madre, en la localidad de Penáguila, de la que fue párroco.

El Obispo de Jaén presidirá, el próximo día 7 de enero, a las 19:00 horas una misa funeral por el alma del que fuera Pastor de la Diócesis del Santo Reino, ésta tendrá lugar en la Catedral.

Monseñor García Aracil fallecía de forma repentina, en la tarde de ayer, en Valencia, su ciudad natal, a los 78 años de edad. Un día después de celebrar el trigésimo cuarto aniversario de su ordenación episcopal.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.