Cristianos perseguidos Diócesis Especiales Ecclesia Iglesia en España

El obispo de Jaén inaugura la exposición “Cristianos perseguidos en el mundo”

El obispo de Jaén inaugura la exposición  “Cristianos perseguidos en el mundo”

El obispo de Jaén, Amadeo Rodríguez Magro, inaugura, esta tarde en la catedral de Jaén la exposición  “Cristianos perseguidos en el mundo”, de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Después, junto al subdirector de Ayuda a la Iglesia Necesitada ACN España, D. Carlos Carazo y el responsable de esta Fundación Pontificia en Jaén, D. Juan Carlos Escobedo, presentará las conclusiones del “Informe de Libertad Religiosa en el Mundo 2018”.

La tarde concluirá con una Vigilia de Oración por los cristianos perseguidos. Si el tiempo lo permite, se celebrará en la plaza de Santa María. Se apagarán las luces de la plaza y se descolgará un crucifijo del balcón principal de la Catedral, que se iluminará de rojo, en recuerdo de los cristianos que han dado su vida en defensa de la fe. Además, en esta ocasión contará con una cruz profanada por el grupo terrorista Daesh que presidirá el acto.

El obispo presidirá esta Vigilia por los cristianos perseguidos y anima a los fieles diocesanos que se unan a esta oración.

Acto: Inauguración de la exposición “Cristianos perseguidos en el mundo”
Lugar: Catedral de Jaén. (Bajos). Entrada por la calle Campanas
Día: Lunes, 8 de abril de 2019
Hora: 19:30 horas

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email