Diócesis Iglesia en España

El Obispo de Cartagena invita a los fieles a celebrar el día de Todos los Santos

lorca planes

El Obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes,  invita a los fieles a celebrar el día de Todos los Santos

 Con motivo de la festividad de Todos los Santos, a celebrar mañana, 1 de noviembre, el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidirá la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Cementerio de Nuestro Padre Jesús de Murcia.

 El Sr. Obispo invita a todos los fieles de la Diócesis de Cartagena a celebrar este día por todos los salvados que forman la Jerusalén celeste, viendo en la muerte la esperanza de la resurrección, “será una maravilla esperar la resurrección de la carne, volver a encontrar a los seres queridos, todo gracias a la bondad y misericordia de Dios”.

 Sobre la fiesta de Halloween, el Sr. Obispo asegura que siente “mucha pena cuando veo el empeño en potenciar esa costumbre de Halloween entre los niños y jóvenes; pero mi asombro es mayor cuando se hace en colegios de inspiración cristiana”. Mons. Lorca Planes invita a padres y educadores a que no cambien “por la luz en una calabaza hueca, la alegría de un cristiano que se reconoce dichoso y feliz”.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.