Revista Ecclesia » El obispo de Cartagena celebró la Eucaristía en Lourdes
Destacada Iglesia en España Última hora

El obispo de Cartagena celebró la Eucaristía en Lourdes

El obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, presidió la Eucaristía de las 8:30 horas en Lourdes el pasado domingo. La celebración tuvo lugar en la Gruta de Massabielle. En la Santa Misa recordó a todos los enfermos y los hospitalarios de la Hospitalidad que desde hace dos años no han podido peregrinar a Lourdes.

El obispo viajó con varios miembros de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes en un viaje familiar, privado y rápido; de hecho el prelado ya se encuentra de regreso a Murcia.

Alfonso Martínez Pérez, presidente de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes, afirmó que «con gran alegría y con gran emoción quiero poner a toda la hospitalidad y a todos los enfermos en presencia de Nuestra Señora la Santísima Virgen. Es una alegría poder poner todas vuestras intenciones en esta ruta bendita que tanto anhelamos. De corazón le pido por todos vosotros, especialmente por todos los hospitalarios y por todos los enfermos que lo están pasando mal en estos momentos. Le pido a la Virgen que os cubra con su manto y os proteja».

Por su parte, José Manuel Lorca Planes, expuso que «delante de Nuestra Señora de Lourdes van nuestras oraciones por vosotros, por vosotros que tenéis experiencia de lo que es una enfermedad. Ahora compensamos de alguna manera vuestras gracias y vuestras ofrendas a Dios rezando a la Virgen por vosotros con una intensidad grande y sobre todo en una visita rápida y express. Estamos aquí para pedir por toda Murcia y por cada uno de los murcianos».



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa