Diócesis

El Obispo de Cartagena anima a las amas de casa a mirar al Señor con ojos de esperanza y fe

planas

Dentro de las actividades que se están desarrollando estos días con motivo del 50 aniversario del Movimiento Asociativo de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia, se celebró ayer una Eucaristía en la Catedral, presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena. Mons. Lorca Planes animó a las amas de casa a mirar al Señor con ojos de esperanza y fe “porque Él conoce perfectamente nuestra realidad, lo que somos y a lo que aspiramos y nos ayudará a que el trabajo que realizamos sea fructífero”.

El Sr. Obispo recordó a los presentes en la celebración que a lo largo de la historia de la salvación, quien ha confiado en Dios se ha sentido seguro, “que no os impidan caminar vuestras panas y dolores, Dios pone solución a nuestros problemas porque nuestra condición es débil”.

Mons. Lorca Planes invitó a las amas de casa y a los miembros del Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia, que también estaban presentes en la celebración, a vivir con alegría, “en paz y armonía para así dar respuesta a los interrogantes que se nos planteen”.

Al finalizar la Eucaristía tuvo lugar un concierto de órgano a cargo de D. José Ignacio Arranz, veterinario y organista, que interpretó piezas de Léon Boëllmann, Eugène Gigout, Max Reger y César Franck.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email