Revista Ecclesia » El Obispo de Cartagena anima a las amas de casa a mirar al Señor con ojos de esperanza y fe
planas

El Obispo de Cartagena anima a las amas de casa a mirar al Señor con ojos de esperanza y fe

Dentro de las actividades que se están desarrollando estos días con motivo del 50 aniversario del Movimiento Asociativo de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la Región de Murcia, se celebró ayer una Eucaristía en la Catedral, presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena. Mons. Lorca Planes animó a las amas de casa a mirar al Señor con ojos de esperanza y fe “porque Él conoce perfectamente nuestra realidad, lo que somos y a lo que aspiramos y nos ayudará a que el trabajo que realizamos sea fructífero”.

El Sr. Obispo recordó a los presentes en la celebración que a lo largo de la historia de la salvación, quien ha confiado en Dios se ha sentido seguro, “que no os impidan caminar vuestras panas y dolores, Dios pone solución a nuestros problemas porque nuestra condición es débil”.

Mons. Lorca Planes invitó a las amas de casa y a los miembros del Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia, que también estaban presentes en la celebración, a vivir con alegría, “en paz y armonía para así dar respuesta a los interrogantes que se nos planteen”.

Al finalizar la Eucaristía tuvo lugar un concierto de órgano a cargo de D. José Ignacio Arranz, veterinario y organista, que interpretó piezas de Léon Boëllmann, Eugène Gigout, Max Reger y César Franck.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa