Portada » Iglesia en España » Diócesis » Carta del Obispo » El obispo de Albacete, Ciriaco Benavente, felicita la Navidad a sus misioneros
Carta del Obispo Iglesia en España

El obispo de Albacete, Ciriaco Benavente, felicita la Navidad a sus misioneros

Por medio de nuestra eficiente Delegación de Misiones os  envío, en nombre propio y en el de esta Iglesia de Albacete, que es la vuestra, nuestra cordial felicitación navideña: ¡Feliz Navidad!

En los próximos días, tan familiares, os recordaremos de manera especial a quienes, por amor al evangelio  y a los hombres, los pasaréis  a miles de kilómetros  de los vuestros. La distancia, en cambio, no impedirá que nos sintamos en comunión profunda en torno al pesebre.

Nuestra Navidad, al igual que la de los últimos años, estará empañada, un año más, por la crisis económica  que  golpea con fuerza  a  tantas familias, y  que,  como pasa siempre, repercute,  sobre todo,   en  los más débiles   Pero  ¿qué  voy  a deciros de crisis a muchos de vosotros/as  que tocáis cada día la real crisis crónica del hambre y la pobreza?

Quiera Dios que el “Año de la fe”, que estamos  celebrando, nos lleve a un encuentro más vivo con el Dios que en su Hijo se hizo hombre; y que el encuentro nos lleve a  encontrarle en los pobres.

 

Con  todo afecto en el Señor

 

 

+Ciriaco Benavente Mateos                                                                                                                                                    Obispo de Albacete

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email