El Obispo Adolfo González Montes preside la Eucaristía que corona las fiestas patronales de Almería
Diócesis Iglesia en España

El Obispo Adolfo González Montes preside la Eucaristía que corona las fiestas patronales de Almería

A las 10:00h del sábado 25 de agosto, la comunidad de PP. Dominicos, Capellanes y custodios de la Excelsa Patrona de Almería, la Virgen del Mar, ofrecerán la celebración de la santa Misa, que acompañará el Coro de la Hermandad del Rocío de Almería. A reglón seguido, se procederá a la tradicional ofrenda floral a la Virgen.

 

El Santuario para visitar a la Virgen en su camarín permanecerá abierto hasta las 19:30h. Finalmente, a las 20:30h, se celebrará la solemne Eucaristía, presidida por Juan José Martín Campos, párroco de San José y Canónigo Magistral de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de La Encarnación.

 

Al día siguiente, 26 de agosto, monseñor Adolfo González Montes, Obispo de Almería, presidirá la Eucaristía en el Santuario, concelebrada por el Cabildo Catedralicio y la comunidad de Padres Dominicos. Para esta ceremonia se contará con la asistencia de las corporaciones municipal y provincial, autoridades militares, judiciales y académicas. Además de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de la Patrona y sus filiares de Barcelona, Madrid y Sevilla.

 

Ya por la tarde, a las 19:45h, dará comienzo la procesión de alabanza a la Santísima Virgen del Mar, por las principales calles de la capital almeriense.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email