Diócesis Iglesia en España

El obispado de Mallorca firma convenio de colaboración con la Fundación Pere Tarrés

El obispado de Mallorca firma convenio de colaboración con la Fundación Pere Tarrés

Este convenio escenifica un renacimiento con respecto a la educación en el tiempo libre dentro de la Diócesis de Mallorca.

El pasado 29 de noviembre se firmó un convenio de colaboración entre el Obispado de Mallorca y la Fundación Pere Tarrés. Lo firmaron Mons. Sebastià Taltavull Anglada, como Administrador Apostólico de Mallorca y el Sr. Antoni Millet y Abbad como Presidente del Patronato de la Fundación.

Este convenio escenifica un renacimiento con respecto a la educación en el tiempo libre dentro de la Diócesis de Mallorca. El Obispado, con la experiencia y el buen hacer del MCECC (Movimiento de Centros de Esplai Cristianos Catalanes) de la Fundación Pere Tarrés, pretende potenciar a los Esplais de Mallorca, acompañándolos y ayudándolos en su tarea pedagógica y organizativa, siempre guiados por el amor que Jesús nos enseñó.

El MCECC cuenta con una estructura sólida, con la que a partir de ahora el GDEM caminará y formará parte de este movimiento, que en Cataluña cuenta con más de 200 centros recreativos.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email