Cultura

El nuncio Miguel Maury Buendía en Kazajstán en el CEU sobre el papel de la diplomacia vaticana en las relaciones internacionales

Miguel Maury Buendia

En un acto organizado por el Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala, el nuncio del Vaticano en Kazajstán, Miguel Maury Buendía, impartirá la conferencia ‘El papel de la diplomacia vaticana en las relaciones internacionales’

Mañana, miércoles, 20 de febrero, a las 17.00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo (Pº de Juan XXIII, 6. Madrid)

El nuncio del Vaticano en Kazajstán, el madrileño Miguel Maury Buendía, reflexionará mañana, miércoles, 20 de febrero, en la Universidad CEU San Pablo, sobre la labor que la diplomacia del Estado Vaticano realiza en el contexto de las relaciones internacionales.

Lo hará en el curso de la ponencia ‘El papel de la diplomacia vaticana en las relaciones internacionales’. El acto ha sido promovido y organizado por el Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala. Maury Buendía estará acompañado por el director del Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala, José Peña.

El acto se celebrará mañana, miércoles, 20 de febrero, a las 17.00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo (Pº de Juan XXIII, 6. Madrid)

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email