Revista Ecclesia » El nuncio Bernardito Auza visitará el sepulcro de Santa Teresa el lunes 16
Iglesia en España Última hora

El nuncio Bernardito Auza visitará el sepulcro de Santa Teresa el lunes 16

El nuncio apostólico en España, Bernardito Cleopas Auza, visitará este lunes, 16 de agosto, la localidad salmantina de Alba de Tormes para peregrinar al sepulcro de Santa Teresa de Jesús. En la villa ducal visitará el camarín alto del sepulcro de la Santa y el Museo Carmus.

Por otra parte, el nuncio del Papa Francisco mantendrá un encuentro con las madres y padres Carmelitas descalzos de Alba de Tormes. Además, se celebrará una Eucaristía a las 10:30 horas en la iglesia de La Anunciación de las madres Carmelitas Descalzas.

En Ceuta

Precisamente la semana pasada, el 5 de agosto, el nuncio del Papa visitó Ceuta para conmemorar la festividad de la patrona en el Santuario de Nuestra Señora de África. Monseñor Bernardito Auza fue recibido por el presidente, Juan Vivas, en la Puerta Noble del Palacio de la Asamblea.

Tras firmar en el Libro de Honor, recibió de manos del presidente de la Ciudad una imagen de la Virgen de África “como el símbolo más querido de nuestra tierra”, le dijo, “que nos protege y ampara en estos momentos tan difíciles y al mismo tiempo nos llena de esperanza para mirar hacia un futuro de prosperidad, paz y amor para nuestra tierra”.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa