fratini
Iglesia en España

El Nuncio Apostólico en España visitará la Archidiócesis de Mérida-Badajoz

El Nuncio Apostólico en España visitará la Archidiócesis de Mérida-Badajoz

El Nuncio Apostólico en España, Monseñor Renzo Fratini, visitará la Archidiócesis de Mérida-Badajoz los días 7 y 8 de enero por invitación del Arzobispo, Monseñor Santiago García Aracil, con el objetivo de conocer la Archidiócesis.

Durante la visita, que coincidirá con la convivencia navideña que anualmente mantiene el Arzobispo con los sacerdotes de la Archidiócesis, Renzo Fratini tendrá la oportunidad de conocer Badajoz y Mérida, dentro de un programa cuyo desarrollo se conocerá próximamente.

Clausura del Año de la Fe

El próximo sábado, día 30, se llevará a cabo la peregrinación de las tres diócesis extremeñas a Guadalupe para clausurar el Año de la Fe. De 11 a 12 horas la Basílica acogerá un acto de oración con exposición del Santísimo y posibilidad de acercarse al sacramento de la Reconciliación. A las 12,30 h. se celebrará la Eucaristía concelebrada por los tres obispos de la Provincia Eclesiástica y a las 15,30 h. habrá un acto de despedida a la Virgen. Los jóvenes y los niños tendrán actividades específicas.

Desde las parroquias se están organizando peregrinaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.