Revista Ecclesia » El nuevo Catecismo en estudio en Andalucía oriental, en la provincia eclesiástica de Granada
catecismo-testigos-del-señor
Iglesia en España

El nuevo Catecismo en estudio en Andalucía oriental, en la provincia eclesiástica de Granada

El nuevo Catecismo en estudio en Andalucía oriental, en la provincia eclesiástica de Granada

La Provincia Eclesiástica de Granada organiza el XIV Encuentro Interdiocesano de Catequistas, que tendrá lugar en Guadalupe, Diócesis de Murcia, la última de septiembre.

En este Encuentro, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre, se presentará el Catecismo de iniciación cristiana para adolescentes “Testigos del Señor”, recientemente publicado por la Conferencia Episcopal Española.

Se trata de un Catecismo dirigido a adolescentes entre 10 y 14 años con el que se completa la serie de textos para la iniciación cristiana de niños y adolescentes que ya contaba con “Los primeros pasos en la fe” y “Jesús es el Señor”.

Son unas jornadas dirigidas a sacerdotes y catequistas de todos los niveles de la catequesis, especialmente de adolescentes. El lugar de encuentro será la Casa de Ejercicios “Sagrado Corazón”, en Avenida Los Jerónimos, 1, en la localidad murciana de Guadalupe.

Las inscripciones para participar en el Encuentro se pueden realizar en los Secretariados Diocesanos de Catequesis y en la Casa de Ejercicios, aunque en nuestra Diócesis, se puede formalizar la inscripción en la Secretaría General del Arzobispado, llamando al 958-21-63-23, o asistiendo allí personalmente, situado en la Curia Metropolitana, en la Plaza de Alonso Cano.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa