Diócesis Iglesia en España

El músico Nico Montero presenta en Madrid el CD «Adoración y Liberación», inspirado en la vida de santa María Micaela

El músico Nico Montero presenta en Madrid el CD «Adoración y Liberación», inspirado en la vida de santa María Micaela

El próximo 3 de marzo Nico Montero presentará en Madrid su último CD «Adoración y Liberación» inspirado en la vida de Santa María Micaela (Santa Madrileña) y fundadora de las adoratrices.

Nico ha compuesto un teatro musical muy acertado para los jóvenes y desde la congregación (Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad) desean que estas canciones lleguen a todos los jóvenes de la comunidad. En ellas muestra tanto la vida como la obra de Micaela reflejando de una forma sencilla y divertida el carisma regalado por Dios a esta Santa.

El pasado 6 de noviembre desde el programa de TVE «Ultimas Preguntas» se realizó una entrevista a Nico Montero para presentar el CD en el cual tuve el placer de participar.

Para nosotras es muy importante dar a conocer este carisma tan rico y que tanto bien a hecho a las mujeres, y sigue haciendo.

El concierto tendrá lugar en el Colegio de Cristo Rey, Avenida de San Luis, 29

El donativo son 5 euros que irán destinados íntegramente a la lucha contra la trata de mujeres con fines de explotación sexual a la que dedicamos nuestra vida.

Y pueden reservar las entradas en pastoralvocacional@adoratrices.com (Hna. Mª José)

Hna. Mª José Alós
Religiosa Adoratriz

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.