Revista Ecclesia » El músico Adam Ferrero pregonará la Semana Marinera de 2014 de Valencia
BERNADO-ADAM
Iglesia en España

El músico Adam Ferrero pregonará la Semana Marinera de 2014 de Valencia

El músico Adam Ferrero pregonará la Semana Marinera de 2014 de Valencia

La Junta de gobierno de la Semana Santa Marinera de Valencia, presidida por Francisco Carles Salvador hizo público el pregonero de la Semana Sana 2014, cargo que recayó en el músico Bernardo Adam Ferrero.

El músico y compositor valenciano Bernardo Adam Ferrero será, por tanto, el pregonero de la Semana Santa Marinera de 2014, en un acto que tendrá lugar el viernes 4 de abril de 2014 en la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles del Cabanyal en los Poblados Marítimos y estará presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Palma.

Será primer pregón bajo la presidencia de Francisco Carles y estará presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Palma.

Bernardo Adam Ferrero, nacido en Algemesí, es también teniente coronel de la banda del cuartel general de la Armada. Ha sido director de la Real Camerata Española y de la orquesta Mare Nostrum; impulsó la celebración de la Semana Internacional de Música Religiosa, y es autor de diversos libros relacionados con la música y académico de la real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Recientemente ha sido distinguido como Hijo Adoptivo de la ciudad de Valencia.

Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa