Cultura

El musical ‘No tengáis miedo’ continúa la temporada de actuaciones en Ávila

La ciudad de las murallas acogerá el próximo 27 de octubre dos representaciones de la obra conquense.

Cuenca, 25 de octubre de 2012. La obra teatral y musical ‘No tengáis miedo’, creada original e íntegramente en Cuenca, prosigue con sus actuaciones programadas siendo ésta la última del año 2012. En esta ocasión viajan a Ávila, coincidiendo con el 30 aniversario de la visita de Juan Pablo II a la ciudad abulense. Con este motivo, el próximo sábado 27 de octubre, los conquenses actuarán en el Teatro Lienzo Norte en dos sesiones: la primera a las 17:00 horas y la segunda a las 20:00 horas.

Los conquenses han vivido el 2012 con mucha ilusión porque han pisado escenarios de ciudades como Pamplona, Orihuela, Cartagena y además, actuaron este verano en Polonia en dos ocasiones ante la presencia del que fuera secretario del Papa, el cardenal Dziwisz y también delante de numerosos obispos y cardenales europeos.

Para el 2013 ya tienen concertadas algunas actuaciones, por ejemplo, en Sevilla donde estarán en febrero. Y varias ciudades están a punto de cerrar una fecha segura como son Madrid donde actuarán previsiblemente en marzo, además de otras capitales como Valencia, Soria o Toledo, que también buscan cerrar ese día concreto para la representación.

La expedición de cerca de un centenar de conquenses viajará a Ávila este viernes para poder tener todo preparado el sábado para las representaciones y regresarán a Cuenca el domingo.

 

Para más información sobre la gira o sobre el musical, se puede consultar su blog: www.musicaljuanpabloii.blogspot.com

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El musical ‘No tengáis miedo’ continúa la temporada de actuaciones en Ávila, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email