Diócesis Iglesia en España

El “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy” colabora este año con Cáritas Diócesis de Cartagena”

El “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy” colabora este año con Cáritas Diócesis de Cartagena”

Más de 22.000 personas han disfrutado ya de este musical que se ha representado en decenas de iglesias y teatros dentro y fuera de la Región de Murcia

Un año más, el “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy” visitará diferentes parroquias y teatros para poner en escena la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor, de forma totalmente altruista y para ayudar económicamente a diferentes proyectos parroquiales de primera necesidad y a Cáritas Diocesana.

Más de 22.000 personas han disfrutado, durante siete años, de este musical que un año más se prepara para las representaciones, siete este año, que tendrán lugar durante los sábados de Cuaresma, seis de ellas en la región de Murcia y una más en la provincia de Almería:

– 13 de febrero, Abarán: Teatro Cervantes, a las 18:30 y 21:30 horas (a la venta a través de los miembros del Musical; en algunos comercios y en el parking de la plaza de Toros de Abarán; y en la parroquia de Santa Clara de Cieza).

– 20 de febrero, Roquetas de Mar (Almería): parroquia Santa Ana y San Joaquín, a las 21:30 horas.

– 27 de febrero, Bullas: Casa de la Cultura, organiza la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, a las 18:00 y 21:00 horas.

– 5 de marzo, parroquia de San Benito de Murcia: a beneficio del proyecto Triunfadores de Cáritas Diocesana, a las 21:00 horas (a la venta en la Librería Diocesana de Murcia y en Librería San Pablo y en los Servicios Generales de Cáritas Diócesis de Cartagena).

– 12 de marzo, Mazarrón: parroquia San Andrés – San Antonio, a las 20:30 horas.

Más de 50 personas, entre jóvenes, adultos y niños de diferentes municipios de la Región de Murcia, forman parte de este elenco aficionado que pone en escena –cantando en directo- la Pasión de Nuestro Señor con una visión de esperanza que actualiza el mensaje de Jesucristo, que hoy “sigue muriendo”, sigue sufriendo en las situaciones de dolor y realidades de muchas personas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
El “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy” colabora este año con Cáritas Diócesis de Cartagena”, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email