Cultura

El musical “El treinta y tres” el sábado 28 de enero en Puertollano

Llega “el concierto Treinta y tres” el sábado 28 de enero al teatro de los salesianos de Puertollano

 “El treinta y tres” es un Musical de gran formato “lleno de ternura, magia y humor, en el que se habla de Jesús” en el que se incluyen una veintena de canciones, cuyo concierto ( a las 17 y a las 20 horas) es el que se ofrecerá en Puertollano el sábado 28 de enero en la clausura de las actividades con motivo del veinticinco aniversario de la Parroquia María Auxiliadora, según nos indica el creador de este musical el sacerdote madrileño Toño Casado en la entrevista ofrecida en COPE Puertollano, que se puede escuchar en el archivo adjunto (podcast).

Un espectáculo para toda la familia, pensado para todos los públicos.   Sea cual sea la tendencia religiosa, el espectáculo emociona, porque habla de un “gran revolucionario de la historia” asegura Toño. El espectáculo habla con ironía y denuncia “de solidaridad, de compromiso, de ayudar a los demás, de intentar cambiar este mundo que es injusto para muchos…” El musical 33 ofrece una revisión de la vida y un acercamiento crítico y tierno a la vez sobre el mensaje de Jesús.

La partitura escrita por este sacerdote, que estuvo hace 20 años en Puertollano en la congregación salesiana, ha sido producida y ejecutada con una gran orquestación que incluye melodías de todo tipo: desde el tango, al rock, pasando por el pop y la música de clown. Un espectáculo “sorprendente” en el que letra y música juegan con toques de humor e ironía con el que , “ se pasa un rato precioso, para luego salir a la Vida, a brindar con los amigos..y hacer el bien” concluye Toño en sus declaraciones a la COPE de Puertollano.

Las entradas se pueden sacar en el colegio salesianos o a través de internet en la web:www.salesianospuertollano.com

fuente: La Voz de Puertollano

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email