Cultura

El musical conquense ‘No tengáis miedo’ viaja a Cracovia el día 3 de agosto

El elenco de la obra musical conquense permanecerá en la ciudad polaca hasta el día 9 donde harán una adaptación del espectáculo

El musical ‘No tengáis miedo’ continúa con su gira que se inició en enero de 2011. En esta ocasión, el viaje tiene un carácter especial, ya que todo el elenco viaja a Cracovia el día 3 de agosto, donde estarán hasta el día 9. La ciudad polaca será testigo de una adaptación de esta obra original y conquense que se llevará a cabo en el santuario de la Divina Misericordia de la ciudad polaca el día 5 de este mes.

Además, este grupo de más de cien personas se reunirá con el cardenal y arzobispo polaco Stanislaw Dziwisz (en la obra interpretado por Ángel Mazarío), que fue secretario personal de Juan Pablo II durante casi 40 años.

La expedición conquense saldrá este viernes hacia Cracovia, desde donde además, aprovecharán para hacer algunas visitas a lugares importantes para Karol Wojtyla, como su lugar de nacimiento, iglesias importantes para el pontífice, la universidad donde estudió, entre otros.

Cuando regresen a España, el musical ‘No tengáis miedo’ continuará su gira por España, aunque eso no sucederá hasta octubre, mes en que estarán en Ávila. Otros destinos están aún pendientes de cerrar las fechas de actuación y hay ciudades en las que ya han cantado en las que han pedido que se repita el espectáculo.

 

 

Más información: http://musicaljuanpabloii.blogspot.com.es/

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.