Cultura

El musical conquense ‘No tengáis miedo’ viaja a Cracovia el día 3 de agosto

El elenco de la obra musical conquense permanecerá en la ciudad polaca hasta el día 9 donde harán una adaptación del espectáculo

El musical ‘No tengáis miedo’ continúa con su gira que se inició en enero de 2011. En esta ocasión, el viaje tiene un carácter especial, ya que todo el elenco viaja a Cracovia el día 3 de agosto, donde estarán hasta el día 9. La ciudad polaca será testigo de una adaptación de esta obra original y conquense que se llevará a cabo en el santuario de la Divina Misericordia de la ciudad polaca el día 5 de este mes.

Además, este grupo de más de cien personas se reunirá con el cardenal y arzobispo polaco Stanislaw Dziwisz (en la obra interpretado por Ángel Mazarío), que fue secretario personal de Juan Pablo II durante casi 40 años.

La expedición conquense saldrá este viernes hacia Cracovia, desde donde además, aprovecharán para hacer algunas visitas a lugares importantes para Karol Wojtyla, como su lugar de nacimiento, iglesias importantes para el pontífice, la universidad donde estudió, entre otros.

Cuando regresen a España, el musical ‘No tengáis miedo’ continuará su gira por España, aunque eso no sucederá hasta octubre, mes en que estarán en Ávila. Otros destinos están aún pendientes de cerrar las fechas de actuación y hay ciudades en las que ya han cantado en las que han pedido que se repita el espectáculo.

 

 

Más información: http://musicaljuanpabloii.blogspot.com.es/

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia-Polonia
    http://www.faustyna.pl/es/
    Les comunico que en el Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia-Polonia esta el enlace en español donde se pueden mandar Intenciones-de-Oración, escuchar las Transmisiones de la Coronilla a la Divina Misericordia a las 3pm hora de Polonia, o accesar las Retransmisiones que quedan disponibles por 24 horas, y leer las citas diarias del e-Diario de Santa-Sor María Faustina Kowalska en español. También se pueden inscribir a rezar la Coronilla Perpetua a la Divina Misericordia por 1 día, 7 días, 14 días, o 30 días e inscribirse para recibir diariamente las e-citas del e-Diario en su e-correo. Así es que accesemos estos enlaces como e-peregrinos y visitemos el Santuario como peregrinos para conocer el mensaje de la Divina Misericordia y el país de la Divina Misericordia, los cuales traerán innumerables bendiciones en nuestras vidas.
    http://www.faustyna.pl/

    Santuario de la Divina Misericordia en Plock-Polonia
    http://www.plock.faustyna.pl/es/
    Les comunico que en el Santuario de la Divina Misericordia en Plock-Polonia esta el enlace en español donde se pueden mandar Peticiones-de-Oración y Agradecimientos por gracias recibidas. También se pueden leer las e-citas diarias del e-Diario de Santa-Sor María Faustina Kowalska en español. Así es que accesemos estos enlaces como e-peregrinos y visitemos el Santuario como peregrinos para conocer el mensaje de la Divina Misericordia y el país de la Divina Misericordia, los cuales traerán innumerables bendiciones en nuestras vidas.
    http://www.faustyna.pl/

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...